viernes, 4 de enero de 2008

a veces todo me parece absurdo ,no logro descubrir el sentido de esta existencia de mi existencia ,creo que esta mal sentirlo porque no me ayuda a seguir y es que tampoco puedo negarme a misma lo mal que me siento ,creo que no pido compasion porque no soy victima de nadie solo de mi misma ,de mis temores de mis tristezas de mis fracasos de esa idea que esta siempre presente en mi cabeza ,que soy un desastre ,un fracaso q no pude hacer nada ,absolutamente nada bien,esa es la verdad pura y objetiva ,no pude hacer nada bien ,nada,no soy buena persona ,no soy una profesional como queria mi papa ,no soy una buena hija ni buena hermana ni buena nada,entonces le pregunto a DIOS ,cual es el sentido de esta vida inutil como la mia ,¿cual? ,hay tanta gente valiosa en este mundo pero yo no soy una de ellas desafortunadamente ,lo intente ,lo he intentado varias veces ,he intentado sentirme una persona normal pero parece que no lo he conseguido ,no puedo sentirme querida o importante para alguien,me siento muy sola ,sola contra el mundo ,sola contra quienes me quieren lastimar con palabras o gestos ,sola ,no querida ,nada ,asi me siento y tal vez sea verdad ,tal vez no soy importante para nadie y nadie me quiere ,pero desearia no darle importancia a eso y seguir con mi vida,desearia no ser como soy

No hay comentarios: