jueves, 21 de mayo de 2009

mayo 2009

no sabia q titulo ponerle a esto q estoy escribiendo y al final le puse elmes y el año en el q estamos ,q tonto no ?,medio tonto parami y al avez me da miedo porque me digo a mi misma q como pasa el tiempo ...entre a internet con mi sobrino "un rato" y me anime a entrar a este blog q yo misma cree supuestamente para mi misma,me han pasado muchas cosas en todo este tiempo ,cosas q pense q ya no me podrian pasar, a veces yo misma no puedo creer lo q vivo ahora ,por loq estoy pasando,no es nada de otro mundo en realidad ,aunqe para mi si lo es ,pero en realidad no lo es,me enamore de un chico, me fui a vivir con es chico y aveces lo vuelvo loco con toda mi complejidad y me vuelvo yo tambien , y lloro a veces lloro mucho y me deprimo me siento "vacia" otra vez ,sin un sentido ,perdida asi me siento recontra perdida y me aarepiento de muchas cosas , de estar con ese chico....

No hay comentarios: